Noticias

Disney anuncia Avatar: Reckoning para dispositivos móviles

Tencent y Disney también van a lanzar un juego de Avatar para dispositivos móviles este año, y ya podés registrarte para la beta.

Sin ofrecer demasiados detalles, Disney anunció una colaboración con Tencent y Archosaur Games para desarrollar una segunda adaptación del universo de Avatar de James Cameron.

Avatar: Reckoning es un juego multijugador ambientado en el mundo de Pandora para dispositivos móviles iOS y Android. En el juego habrá que unirse a un clan Na’vi para enfrentar oleadas de tropas de la RDA tanto en solitario como en compañía.

El estudio Archosaru Games promete combinar elementos de rol propios de los MMO, por lo que podemos esperar un juego con sistemas similares a los de Destiny. Los jugadores van a poder mejorar su personaje, equipar una variedad de armas y completar misiones en la historia para un jugador, y encontrar modos cooperativos y competitivos.

El estudio promete un sistema de combate desarrollado especialmente para las pantallas táctiles, y confirma que el juego va a utilizar el motor Unreal Engine 4.

Avatar: Reckoning está planeado para este año y Archusaru Games promete una beta cerrada este mes que se va a desarrollar en Canadá, pero los jugadores que quieran participar en futuras pruebas pueden registrarse en el sitio oficial.

Ubisoft también está desarrollando una adaptación de Avatar que debería durante 2022 para acompañar la primera secuela (de cuatro) planeadas para los próximos años.

Avatar: Frontiers of Pandora – First Look Trailer

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura independiente ambientada en la frontera oeste de Pandora, una región amenazada por las fuerzas de la RDA.

Temas

Dejá tu comentario