Noticias

Avatar: The Way of Water presenta su primer trailer

Avatar: The Way of Water se muestra por primera vez en un teaser que nos devuelve a Pandora con nueva tecnología.

Más de una década después del estreno de Avatar, finalmente tenemos un primer adelanto de la secuela, Avatar: The Way of Water, cuyo estreno está planeado para diciembre de este año.

El video se estrenó originalmente en las proyecciones de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero como sucedió con el trailer de la película de Marvel en diciembre, se liberó luego del primer fin de semana.

El teaser es una sucesión de escenas que parecen destinadas a mostrarnos lo mucho que ha evolucionado la tecnología desde aquel lejano 2009, y la fidelidad de las imágenes de esta nueva Pandora.

Avatar: The Way of Water | Official Teaser Trailer

Jake Sully, Neytiri y sus hijos están en el centro de la escena, otra vez teniendo que pelear por el planeta, y las imágenes dejan ver una historia que parece invertir los roles: los nativos del planeta ahora poseen toda la tecnología y los recursos, mientras que los humanos parece haber regresado a un estado primitivo.

El elenco incluye a Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, CCH Pounder, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, Matt Gerald, Vin Diesel, Brendan Cowell, Cliff Curtis, Joel David Moore, Oona Chaplin, CJ Jones, Michelle Yeoh, Edie Falco, Jermaine Clement, y Kate Winslet.

La película estaba planeada originalmente para estrenarse en 2014, pero se retrasó porque todavía no existía la tecnología necesaria para poder realizar capturas de movimiento bajo el agua. La filmación comenzó en 2017 y finalizó recién el año pasado después de haber sufrido retrasos adicionales a causa del COVID-19.

Avatar: The Way of Water va a llegar a los cines argentinos el 15 de diciembre próximo, y hay secuelas programadas para 2024, 2026 y 2028.

Temas

Dejá tu comentario