loader image

Popular Posts

«Aún no estamos preparados para anunciar el próximo juego de NetherRealm», afirma Ed Boon

Mientras muchos esperaban el anuncio de algún título nuevo de NetherRealm en The Game Awards, el propio Ed Boon salió a desmentir estos rumores. ¿Será tan así como dice?

En esta aventura llamada The Game Awards, más allá de los premios y los nominados, existe una verdad subyacente que resulta ser, en cada evento, una premisa. Porque la verdad es que todos esperamos los World Premieres, para ver esos trailers que nos llenan de emoción, seguramente de algún juego que hayamos esperado durante mucho tiempo. Y acá debo ponerme en el malo de la película: si sos de los que estaba esperando algún Mortal Kombat nuevo, o la tercera parte de Injustice, bueno, no va a ocurrir.

Lamentablemente, Ed Boon anunció recientemente que él no va a presentar nada referido a estos títulos. Boon, generalmente, se presentaba cada dos años para contar sobre un nuevo juego. En 2018, y representando a NetherRealm, el director creativo del estudio nos regalaba un trailer cinematográfico increíble de lo que iba a ser Mortal Kombat 11. Pero, según él, este año no habría ninguna presentación y, al menos para muchos, es algo raro que la empresa haya estado “inactiva” durante tanto tiempo sin presentar nada nuevo.

«Hace cuatro años, en los Game Awards, conseguimos hacer un anuncio sorpresa de MK11, que resultó genial. Quizás demasiado grande, ya que muchos asumieron que repetiríamos ese truco para nuestro próximo juego. Gracias por la expectación, pero aún no estamos preparados para anunciar el próximo juego de NRS«, se podía leer en el tweet de Boon.

Sin embargo, muchos fanáticos piensan que esto es una mentira. Conocen a Ed y su fama de “trollear” a sus seguidores, y lo que quizás quiere establecerse como una confirmación negativa, termina siendo una mentira y, en verdad, sí vayamos a ver algún anuncio en el evento. ¿Vos qué pensas? ¿Ed Boon se está haciendo el gracioso?