Noticias

Atomic Heart confirmado para PlayStation 5 y Xbox Series X

Atomic Heart se muestra en un nuevo video y el estudio confirma que también llegará a consolas de próxima generación.

Atomic Heart, el FPS de ciencia ficción del estudio ruso Mundfish, vuelve a mostrarse en un nuevo video de casi ocho minutos de gameplay que también nos ofrece un vistazo más profundo al extraordinario mundo creado por el equipo.

El juego fue presentado hace dos años, y cuando fue anunciado para PC y consolas de actual generación, pero esta semana se confirmó que también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, y en este nuevo video con gameplay en 4K el estudio se luce con un excelente trabajo de iluminación y texturas, además de la banda de sonido de Mick Gordon, el histórico compositor de Doom.

Atomic Heart 4K Next Gen Gameplay: Meet Plyush (Featuring Mick Gordon)

El trailer termina con un enfrentamiento con el Plyush, un jefe que el equipo define como “un enemigo orgánico que debe ser el resultado de algún plan secreto del gobierno” que definitivamente no será el rival más grande o letal que encontrarán los jugadores durante la aventura.

En diálogo con el portal IGN el equipo dijo que las versiones de próxima generación no tendrán pantallas de carga gracias a la velocidad de los SSD. Además aseguraron que el hardware “ofrece una oportunidad única para cumplir con la visión artística” del equipo y “ofrecer un juego con gráficos magníficos sin downgrade”, algo inevitable en la generación actual de consolas.

ATOMIC HEART OFFICIAL 10Min GAMEPLAY TRAILER

Aunque todavía no hay muchos detalles acerca de la historia, el equipo adelantó que “el juego comienza cuando los robots comienzan a atacar a la gente, y P-3 tendrá que investigar qué causó todo esto y lidiar con lo que (o quién) esté detrás de ello.”

"Atomic Heart es un juego de rol de acción," dice el sitio oficial. "La historia trata sobre todas las cosas que podrían haber sucedido en la realidad de la Unión Soviética pero no sucedieron. La revolución técnica ya se ha producido, los robots, Internet y los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en la atmósfera del comunismo, el imperialismo y el enfrentamiento con Occidente."

"El protagonista del juego, un oficial de la KGB de servicio especial soviético, termina en uno de los Complejos de la Instalación 3826 durante un mal funcionamiento masivo del sistema de control de robots."

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, y sigue en desarrollo a pesar de la pandemia, pero sin duda será uno de los juegos para esperar el año próximo.

Temas

Dejá tu comentario