Noticias

Atari Mania es una colección de minijuegos de clásicos de Atari

Se viene una colección de Atari que promete un recorrido por el universo de la compañía de una forma muy original.

Después de intentar triunfar con una consola que nunca salió y una línea de hoteles que nunca se construyó, Atari vuelve al ruedo con un proyecto que parece por lo menos interesa: Atari Mania.

Atari Mania es una colección de minijuegos inspirados en los clásicos de Atari 2600, como Breakout, Combat, Warlords y Adventure, por nombrar algunos, todos con un estilo de pixel art moderno.

Los minijuegos no solo ofrecen el gameplay tradicional de los juegos de antaño, sino que proponen algunos interesantes crossovers, como la posibilidad de usar las paletas de Pong para eliminar a las criaturas de Centipede.

Atari Mania is Coming This Summer!

La descripción del juego en Steam lo describe como un “viaje a través de la historia de los videojuegos” y “una colección de minijuegos envuelta en una narrativa graciosa de exploración y sorpresa”.

“Jugás como el Cuidador de la Bóveda de Atari, la casa de los clásicos juegos de Atari”, cuenta la página. “Una noche, un pixel muerto aparece y rápidamente se descontrola todo”.

“Juegos conocidos y muy queridos comienzan a convertirse, mutarse y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos”.

Atari Mania incluye más de 150 microjuegos, y ofrecerá como recompensas en forma de objetos coleccionables, como arte, posters, manuales y versiones remasterizadas de los clásicos de atari.

Atari Mania llega en nuestro invierno, por el momento sólo a PC.

Temas

Dejá tu comentario