La fiebre de los beat ‘em up continúa. Después del éxito de Streets of Rage 4 y el anuncio de Shredder’s Revenge, el regreso de Las Tortugas Ninja, ahora es el turno de Asterix & Obelix, con un nuevo juego que parece un sucesor espiritual del juego para arcades de Konami.
Asterix & Obelix: Slap The All! es un clásico juego del género con exquisitos gráficos 2D hechos a mano que está siendo desarrollado por el estudio Mr Nutz, un nuevo equipo radicado en Francia fundado por Pierre Adane, el diseñador y programador de Mr. Nutz, un olvidado juego de los tiempos de 16 bits.
Adane es más recordado por la reciente remake de Toki, lanzado en Nintendo Switch.
“Mr Nutz Studio está a cargo del desarrollo de Asterix y Obelix: Slap them All! y hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original ”, dijo el distribuidor, Microids, en el anuncio oficial.
“El equipo optó por ir con una dirección artística similar al cómic donde los personajes, la escenografía y también las animaciones están dibujadas a mano. Un verdadero tributo a los clásicos animados en 2D y un estilo que seguramente atraerá tanto a los fanáticos como a los jugadores retro.
El juego no tiene fecha confirmada, pero va a llega a consolas y PC durante nuestra primavera de este año.