Noticias

Ubisoft anunció sus planes para la saga Assassin's Creed

Assassin's Creed está celebrando sus 15 años, y durante la segunda mitad del año promete muchas novedades y el futuro de la franquicia.

Aunque había confirmado que no tendría presencia durante el Summer Game Fest, Ubisoft no pudo con su genio y realizó una larga y aburrida transmisión de Assassin’s Creed en el marco de los 15 de la franquicia, en la que realizó algunos anuncios intrigantes.

Si bien el evento estuvo dedicado casi íntegramente a una revisión de Assassin’s Creed Origins, que acaba de recibir un parche para PlayStation 5 y Xbox Series, la empresa también presentó el segundo año de soporte para Assassin’s Creed Valhalla, que incluye un nuevo modo de juego.

Forgotten Saga es el nuevo modo, que está inspirado en el género roguelite y enviará a Eivor al infierno una y otra vez, a eliminar hordas de enemigos en diferentes locaciones del reino Niflheim — de donde será expulsado una vez que sea derrotado.

Assassin’s Creed 15th Anniversary Kickoff

Obviamente en cada nueva partida recibirá diferentes recompensas y progresión para llegar más lejos en la siguiente.

The Forgotten Saga no tiene fecha confirmada, pero será la culminación de un camino que incluye nuevas Tombs of the Fallen, con exploración y puzzles.

Ubisoft también lanzó un sitio oficial, en el que anunció que desde junio y hasta septiembre repasará todos los juegos de la saga, comenzando por Valhalla y terminando en el Assassin’s Creed Original, a través de transmisiones en las que se jugará el juego y habrá charlas con los creadores.

Todo ese recorrido culminará con un nuevo evento en septiembre, en el que la empresa promete revelar el futuro de la franquicia, que se espera sea la presentación oficial de Assassin’s Creed Infinite, el anunciado juego como servicio que está siendo desarrollado en colaboración por los equipos de Quebec y Montreal.

FVOatiWUUAEfW3R.jpeg

Otra gran novedad es que Assassin’s Creed Origins va a estar disponible para jugar completamente gratis desde el jueves 16 hasta el lunes 20 en todas las plataformas, y la precarga del juego ya está disponible.

Dejá tu comentario