Noticias

Assassin's Creed Origins está gratis durante el fin de semana

Origins, el juego que cambió la clásica serie, se podrá jugar durante todo el fin de semana a través del cliente de Ubisoft de PC.

Se termina otra semana y Ubisoft vuelve a renovar su promoción de juegos gratuitos, y esta vez es el turno de Assassin’s Creed Origins, que se podrá jugar completo y gratis a través del cliente UPlay en PC.

El juego estará disponible a partir de las 10 de la mañana de mañana hasta las 17 horas del domingo (horario de Argentina). Como en otros casos, Ubisoft habilitó la descarga anticipada para quienes no tengan una conexión con velocidad de descarga alta, y como siempre cualquier progreso que realices en el juego se va a trasladar a la versión paga si decidieses comprarla aprovechando el descuento del 80 por ciento.

Assassin’s Creed Origins Uplay Free Weekend Trailer

Assassin’s Creed Origins fue el primer juego de la serie que abandonó el viejo formato y se inclinó por los elementos de rol. Origin resultó un éxito absoluto y su secuela, Odyssey, expandió muchos de los sistemas y ofreció el mapa más grande de la historia de la saga.

En su análisis Ignacio Esains dijo que “Origins soluciona los grandes problemas de Assassin’s Creed de forma casi indirecta: ¿el mapa estaba demasiado cargado de cosas para hacer? No bajemos la cantidad - agrandemos el mundo abierto ¿la historia era demasiado compleja? No la hagamos más simple - humanicemos a sus protagonistas para que el jugador se pueda involucrar desde lo emocional ¿el sigilo no funciona en un mundo abierto? En vez de obligar al jugador a usarlo, hagámoslo una herramienta más en un variado arsenal de estilos de combate.”

Podés descargar el juego desde el sitio de ofertas gratuitas de Ubisoft.

Dejá tu comentario