loader image

Assassin’s Creed y For Honor llegan a Game Pass este año

Microsoft anunció esta mañana los nuevos juegos de Xbox Game Pass que se sumarán al servicio durante las próximas semanas de abril, pero también anticipó que dos juegos de Ubisoft estarán disponibles en el servicio en los próximos meses.

Assassin’s Creed Origins y For Honor Marching Fire Edition estarán disponibles para los suscriptores “en los próximos dos meses”.

El anuncio aclara que en ambos casos se podrá acceder a los juegos en PC a través de la aplicación Ubisoft Connect, y no necesariamente desde la de Game Pass como es común.

Assassin’s Creed Origins: Launch Trailer | Legend of the Assassin | Ubisoft [NA]

Los usuarios de consola podrán disfrutar los juegos directamente desde la tienda de Xbox Game Pass, y vale aclarar que For Honor (ya disponible en su edición regular) se actualizará a la Marching Fire.

“En los próximos dos meses” significa que los juegos deberían estar disponibles antes de julio de este año, quizá a tiempo para celebrar la Summer Game Fest con el anuncio.

For Honor: Marching Fire Launch Gameplay Trailer | Ubisoft [NA]

También es posible que Assassin’s Creed Origins debute en el servicio cuando Ubisoft lance el parche para consolas de nueva generación que llevará el gameplay a 60fps, una actualización que la compañía anunció recientemente.

No son los primeros juegos de alto perfil que Ubisoft suma a Xbox Game Pass: en enero Rainbow Six Extraction, el juego de acción cooperativa, debutó en el servicio.