Noticias

RUMOR: Assassin's Creed Valhalla recibirá un DLC "tipo God of War"

El último Assassin's Creed va a recibir una tercera pieza de contenido descargable en marzo, que sería en el estilo de God of War.

Según el popular informante Tom Henderson, que generalmente se enfoca en franquicias de acción como Call of Duty y Battlefield, Assassin’s Creed Valhalla va a recibir una nueva expansión en marzo de 2022 que será “del estilo de God of War”.

https://twitter.com/_Tom_Henderson_/status/1468168302639910912

“Hay un nuevo DLC de Assassin’s Creed Valhalla en diciembre”, dice Henderson en su cuenta de Twitter, preguntándose si la veremos durante The Game Awards. “También hay otra enorme expansión en camino para marzo de 2022”.

Según la información la nueva expansión ofrecerá alrededor de 40 horas de contenido y será “del estilo de God of War”, aunque ni siquiera Henderson sabe qué puede significar.

Si la información se confirma, el nuevo contenido sería el más extenso para la serie, superando ampliamente a Wrath of the Druids y Siege of Paris, que fueron lanzadas durante este año.

Assassin’s Creed Valhalla – Wrath of the Druids Expansion Trailer | Ubisoft [NA]

No es la primera vez que escuchamos de esta posible expansión. En octubre, dataminers descubrieron archivos que apuntan a Dawn of Ragnarok, que sería el título del nuevo contenido.

Según esa filtración, la expansión estaría ambientada en el reino de Svartalfheim, que sería invadido por el reino de Muspelheim, un conflicto que daría pie al Ragnarok, el evento que representa el fin del mundo como ya vimos en Thor: Ragnarok y como esperamos ver en el próximo God of War.

NOUVELLES INFOS, TROPHÉES et NOM OFFICIEL du 3ème DLC ! (Assassin's Creed Valhalla)

Como todos los posibles anuncios de esta semana, los ojos están puestos en el evento The Game Awards de este jueves, que se va a transmitir en todos los canales desde las 22 horas y vos vas a ver, por supuesto, junto a los Malditos Nerds.

Dejá tu comentario