Noticias

Assassin's Creed Valhalla: el sistema de cambio de personaje

La Selección de Secuencia de ADN es la función que permitirá alternar entre las versiones masculina y femenina de Assassin's Creed Valhalla.

La cuenta de Twitter Across the Animus publicó un pequeño video en el que se muestra lo que el director narrativo Darby McDevitt describió como la “Selección de Secuencia de ADN”, que permite alternar entre la versión masculina y femenina de Eivor en cualquier momento.

https://twitter.com/AccessTheAnimus/status/1285582908598685696

“Esta función se asegura que ambas versiones de Eivor sea canónicas, y se explica por cambios en la historia que mejora las habilidades del Animus,” dice el mensaje que acompaña el clip.

Este cambio le permite al estudio conservar ambas versiones del personaje sin necesariamente crear dos historias diferentes como fue el caso de Assassin’s Creed Odyssey, con Alexios y Kassandra.

Pero la nueva función también atenta contra la naturaleza propia del componente de rol, ya que la idea de elegir el personaje principal desde el comienzo implica poder formarlo a partir de las elecciones, la personalización y las relaciones generadas. Hacer del protagonista una figura intercambiable sin demasiada relevancia más allá del modelo hace un poco más complicada la identificación por parte de los jugadores.

También es posible que la función abra la puerta a diferente contenido, ya sea DLC con un nuevo protagonista, como la posibilidad de jugar el juego con diferentes modelos de personaje.

Assassin's Creed Valhalla sale el 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejá tu comentario