Noticias

Assassin's Creed Valhalla: nuevo trailer de historia

Ubisoft publicó un nuevo trailer de historia de Assassin's Creed Valhalla, explicando las motivaciones detrás del protagonista Eivor.

El video está compuesto por puras escenas pregrabadas, pero por lo menos generadas con el motor del juego, que ya empieza a mostrar los años. Hace su debut Sigurd, el hermano de Eivor, el protagonista — y destacamos EL protagonista, porque otra vez un trailer del juego presenta la versión masculina del personaje exclusivamente.

Assassin’s Creed Valhalla - Tráiler de la Historia

Sigurd le dice a Eivor y el resto del clan que la respuesta a todo sus problemas después de haber sido expulsado de Noruega es la expansión a Inglaterra, aunque eso signifique hacerse con nuevos enemigos, incluso los que se menciona como una “misteriosa y creciente amenaza”, algo que podría apuntar al componente fantástico o de ciencia ficción al que nos tenía acostumbrados la serie en algún momento.

“Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos destrozados de Inglaterra”, dice la descripción oficial.

“Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los problemáticos hijos de Ragnar Lothbrok, así como a una misteriosa y creciente amenaza que se cierne sobre Inglaterra”.

De hecho junto a Sigurd hacen su aparición algunos miembros de la cofradía de los asesinos, explicando cómo es que el protagonista encontró esas simpaticas navajas escondidas.

Assasin’s Creed Valhalla llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC el 10 de noviembre.

Dejá tu comentario