Noticias

Assassin's Creed Valhalla: el DLC planeado post-lanzamiento

Ubisoft anunció los planes post-lanzamiento de Assasssin's Creed Valhalla, que llega a mediados de noviembre a consolas y PC.

Ubisoft volverá a generar conexiones con mitologías ajenas en el contenido descargable de Assassin’s Creed Valhalla, que le ofrecerá a los jugadores la posibilidad de “descubrir la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf”.

El nuevo contenido abandonará la Inglaterra del juego original y habilitará nuevas regiones en Francia e Irlanda en dos expansiones incluidas en el Pase de Temporada planeado.

El Pase de Temporada se ofrecerá por separado y estará incluido en las versiones Gold, Ultimate o Collector del juego, y quienes la compren podrán acceder desde el lanzamiento a la Misión La Leyenda de Beowulf.

Assassin's Creed Valhalla - Mapa Post Lanzamiento y Pase de Temporada Tráiler

La primera expansión, titulada La Ira de los Druidas, llegará en la primera mitad del año próximo y según el comunicado de prensa “en esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.”

La segunda expansión, de nombre El Asedio de París, estará disponible en la segunda mitad del año y en ella “los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.”

Pero también habrá una buena cantidad de contenido gratuito para todos los usuarios, como nuevos eventos y segmentos narrativos, que se actualizarán cada tres meses con cada nueva temporada. La primera de ellas comenzará en diciembre de este año e incluirá:

  • Una nueva zona de asentamiento, que permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • Un festival vikingo tradicional: el Festival de Yule, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: las incursiones en el río. Basado en la mecánica de incursiones de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursiones dinámica, desafiante y altamente reproducible.
  • La adición de Ranks of Jomsviking: en Assassin's Creed Valhalla los jugadores no sólo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino que también pueden reclutar a algunos de sus amigos y de la comunidad. En la primera temporada, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y ascender de rango: cuanto más alto sea el rango del teniente, más plata ganarán los jugadores cuando sean reclutados por otros jugadores.
  • Por último, como en cada temporada, la primera temporada también vendrá con nuevas habilidades y destrezas de los jugadores, armas y equipo, y artículos de cosmética para el asentamiento, el longship, caballo y cuervo.

La segunda temporada llegará en marzo del año próximo y se enfocará en un nuevo modo que explotará las experiencias base de combate del juego, una actualización Jomsviking, festivales en el Asentamiento, nuevo equipo, ítems cosméticos y más.

Ubisoft ofrecerá información acerca de las temporadas 3 y cuatro, que llegarán en junio y octubre del año que viene, más adelante.

Assassin’s Creed Valhalla sale el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de próxima generación.

Dejá tu comentario