Noticias

Assassin's Creed Valhalla será más grande que Odyssey

Después de decir que el próximo Assassin's Creed sería más chico que su predecesor, un productor afirmó lo contrario.

La semana pasada te contamos que un representante de Ubisoft había dicho que Assassin’s Creed Valhalla no sería el juego más largo o el más grande de la serie. La información llegó a través de la cuenta de Twitter del jefe de comunicación para el Medio Oriente, en un tuit que fue borrado misteriosamente, y explicaba que la empresa había escuchado la críticas respecto de la duración de Odyssey.

Sin embargo, el productor Julien Laferriere aseguró esta semana, en una entrevista, que el mapa de Valhalla será más grande que el de Odyssey y ofrecerá muchas horas de contenido, ya que no solo recreará toda Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega y otros “mundos secretos”.

Assassins Creed Valhalla - Trailer de Anuncio

“Diría que en términos de alcance Assassin's Creed Valhalla es probablemente un poco más grande que Assassin’s Creed Odyssey,” dijo el productor. “No tengo los números exactos en este punto, pero no sólo hemos creado el país completo, que en este caso es Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega.”

“También hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que aportan al tamaño del juego. No es un juego chico, es claramente ambicioso y ofrecerá muchas horas de contenido a los jugadores.”

Por supuesto que el mapa sea grande no significa que esté llenos de cosas para hacer, pero parece que la noticia de un juego más corto no cayó bien entre los fanáticos. ¿Llenarán Assassin's Creed Valhalla de coleccionables innecesarios para compensar?

Dejá tu comentario