Noticias

Assassin's Creed Valhalla pierde a su director creativo

Ashraf Ismail, el director del Assassin's Creed Valhalla, anunció que abandona el proyecto por "problemas personales"

El director creativo de Assassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail, anunció en su cuenta de Twitter que abandonará el proyecto citando “problemas personales”, después que una usuarios de la red social revelara que había mantenido una relación con el creativo sin saber que estaba casado.

“Esta persona está casada,” escribió Matronedea en su cuenta el domingo. “Cuando empieza una relación con vos, sabé que está casado. Por eso nunca quiere hablar por teléfono o usar Facetime o que manden cosas a su casa.”

La joven dijo que mantuvo una relación informal con Ismail por alrededor de un año, y contó que cuando le preguntó por una foto en la que estaba usando un anillo, el diseñador le respondió que era para ahorrarse tener que “responder a su comunidad acerca de por qué no estaba casado.”

Ismail, que también fue director creativo de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins, anunció hoy su partida en Twitter diciendo que su vida y la de su familia están “destrozadas” y pidiendo disculpas a quienes lastimó con sus actos.

“Hay cientos de personas talentosas y apasionadas trabajando para construir una experiencia para ustedes que no merecen ser vinculados con esto,” escribió en un segundo mensaje, antes de borrar su cuenta de Twitter.

Ubisoft se abstuvo de hablar del tema y simplemente dijo que el director se iba a tomar licencia.

Dejá tu comentario