Noticias

Assassin's Creed Valhalla estrena trailer mañana

Ubisoft estrenará el primer trailer del nuevo Assassin's Creed mañana al mediodía, y esperamos una catarata de nueva información.

Después de ocho horas de transmisión, uno de los anuncios más anticlimáticos de la historia terminó con el anuncio del estreno del primer trailer de Assassin’s Creed Valhalla para mañana a las 12 del mediodía de Argentina.

Ubisoft se las arregló para mantenernos en vilo durante todo el día. La empresa le encargó al talentoso artista BossLogic la creación de una pieza de arte del próximo juego de la popular saga Assassin’s Creed, rumoreado desde hace meses como el que introduciría la mitología vikinga a la franquicia.

Assassin’s Creed Valhalla: Cinematic World Premiere Trailer

BossLogic se tomó ocho horas para hacer una bella pieza de arte promocional (que ilustra esta nota) que confirma los reportes que venimos leyendo, pero en lugar de estrenar el trailer cuando el artista finalizó el trabajo, la empresa anunció que se estrenará mañana.

Assassin’s Creed Valhalla: Official Tease with BossLogic | Ubisoft [NA]

La última vez que tuvimos filtraciones del juego fue en enero de este año, cuando reportes aseguraban que se llamaría Assassin’s Creed: Ragnarok y sería revelado junto a la PlayStation 5 en febrero. Eramos tan inocentes.

En aquella nota (en la que reemplazamos Ragnarok por Valhalla) dijimos que:

El nuevo Assassin’s Creed también permitirá elegir el género del protagonista, aunque en este caso se tratará de un único personaje llamado Jora, líder de un grupo de cuatro vikingos que serán controlados por la inteligencia artificial o por otros jugadores en modo cooperativo. El multijugador permitirá hasta cuatro jugadores con sistema drop in drop out, similar al utilizado en los últimos juegos de la serie Ghost Recon.

Assassin’s Creed Valhalla conservará los elementos de rol introducidos en Origin y desarrollados en Odyssey, pero según la información recibirá una actualización en el sistema de combate y —en particular— en las mecánicas de sigilo gracias a la posibilidad de esconderse en el barro, la nieve, arbustos, pilas de heno e incluso en muchedumbres — siempre y cuando la armadura no llame la atención.

El mapa del juego será el más grande hasta ahora y representará toda la región norte de Europa, con grandes ciudades como York, París y Londres (cada una con sus propias características), y zonas menos pobladas que podrán conquistarse para aprovechar su comercio e ingresos. Además habrá eventos activos, como batallas entre reinos que se desarrollarán de forma dinámica, y los jugadores podrán organizar ataques a fuertes o ciudades.

El sistema de progresión también fue revisado, y las habilidades podrán desbloquearse mejorando el nivel del personaje, adquiriéndolas con puntos de habilidad, o avanzando en la historia. Asimismo, los diferentes niveles de dificultad estarán presentes pero alterarán el timing para bloquear, la energía del personaje principal y los tiempos de reacción de los enemigos, en lugar de sólo modificar su salud.

Dejá tu comentario