loader image

Assassin’s Creed Valhalla: nuevo trailer de historia

A poco más de un mes de la llegada de Assassin’s Creed Valhalla, Ubisoft publicó un nuevo trailer del juego en el que finalmente nos explica la historia de Eivor y su banda de vikingos.

El video está compuesto por puras escenas pregrabadas, pero por lo menos generadas con el motor del juego, que ya empieza a mostrar los años. Hace su debut Sigurd, el hermano de Eivor, el protagonista — y destacamos EL protagonista, porque otra vez un trailer del juego presenta la versión masculina del personaje exclusivamente.

Assassin’s Creed Valhalla – Tráiler de la Historia

Sigurd le dice a Eivor y el resto del clan que la respuesta a todo sus problemas después de haber sido expulsado de Noruega es la expansión a Inglaterra, aunque eso signifique hacerse con nuevos enemigos, incluso los que se menciona como una “misteriosa y creciente amenaza”, algo que podría apuntar al componente fantástico o de ciencia ficción al que nos tenía acostumbrados la serie en algún momento.

“Expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez más escasos, el clan de Eivor debe asegurarse un futuro entre los reinos destrozados de Inglaterra”, dice la descripción oficial.

“Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los problemáticos hijos de Ragnar Lothbrok, así como a una misteriosa y creciente amenaza que se cierne sobre Inglaterra”.

De hecho junto a Sigurd hacen su aparición algunos miembros de la cofradía de los asesinos, explicando cómo es que el protagonista encontró esas simpaticas navajas escondidas.

Assasin’s Creed Valhalla llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC el 10 de noviembre.