Noticias

Para el aislamiento: Assassin's Creed: Odyssey gratis por cuatro días

La última entrega de la serie de Ubisoft se podrá descargar desde hoy para jugar a partir del jueves.

Como somos buenos ciudadanos y ciudadanas que se quedan en casa en estos tiempos de aislamiento, Ubisoft decidió recompensar la responsabilidad civil habilitando Assassin’s Creed: Odyssey de forma gratuita durante todo el fin de semana.

El juego completo se podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC, y se jugar usar sin restricciones desde el jueves 19 hasta el domingo 22. O sea que si sos un sacadito y le metés quince horas por día hasta es posible que lo termines.

Y como Assassin’s Creed: Odyssey es un juego enorme, la descarga anticipada se va a activar hoy mismo en PC (a través de la tienda Uplay) y PlayStation 4.

En el caso de Xbox One, extrañamente, será necesario una suscripción a Xbox Live Gold para usar el juego gratuito. Se puede jugar sin problemas o una conexión a internet, pero la verificación inicial es obligatoria.

Como suele suceder en estos casos, todo el progreso en el juego se trasferirá a la versión paga en caso que decidas comprarlo cuando termine el período gratuito.

Dejá tu comentario