loader image

Assassin’s Creed Odyssey recibe un nuevo fin de semana gratuito

En la misma semana en la que Ubisoft anunció un nuevo DLC gratuito para Assassin’s Creed Odyssey, la empresa está ofreciendo un par de días para jugar el juego completo.

A partir de mañana jueves a las 6AM de nuestro país y hasta el lunes 20 vas a poder jugar el anterior juego de la serie completo sin cargo en PC a través de Steam y Ubisoft Connect, y en consolas PlayStation y Xbox.

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY: LAUNCH TRAILER

Y para que puedas aprovechar todo el tiempo disponible, la descarga del juego ya está disponible en todas las plataformas.

Como es costumbre, todo el progreso realizado durante los próximos cuatro días se trasladará al juego completo si llegases a comprarlo. Y para incentivarte a hacerlo, el título va a ofrecer un descuento del 75% en todas las plataformas.

Si tenés una consola de nueva generación, Assassin’s Creed Odyssey no posee una versión especial para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero se pueden utilizar las versiones de PlayStation 4 y Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Y sólo tenés que superar el primer capítulo del juego para poder disfrutar Crossover Stories, el contenido que va a cruzar a la protagonista de Assassin’s Creed Odyssey con Eivor, el personaje principal de Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Crossover Stories – Announcement Trailer | Ubisoft [NA]

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible en todas las plataformas. Podés encontrar la metodología para descargarlos en este link.