loader image

Assassin’s Creed estaría preparando su llegada a Japón

Más de 15 años y más de una docena de juegos después, la franquicia Assassin’s Creed llegaría a Japón, una ambientación muy requerida por los fanáticos.

Si bien esta semana el periodista Jason Schreier confirmó que el próximo título (de nombre clave Assassin’s Creed Rift) se desarrollaría en Bagdad, ahora otro informante, Jeff Grubb, apunta a un futuro en Japón.

Grubb habló durante su programa matutino y reveló que uno de los próximos Assassin’s Creed llevará la serie a la tierra del Sol Naciente, y tendrá sistemas y gameplay más similares a los de los viejos juegos con elementos de rol.

Grubb no aclaró si este proyecto se trataría de un título independiente o sería parte de Assassin’s Creed Infinite, el juego en desarrollo por la colaboración entre los estudios de Quebec y Montreal.

Si bien la cofradía de asesinos japonesa ha sido mencionada en varias oportunidades, hasta ahora la única pieza de contenido que ambientado en la región fue una novela llamada Assassin’s Creed: Fragments – The Blade o Aizu.

Ubisoft prometió que en septiembre vamos a ver “el futuro de Assassin’s Creed”, pero no sabemos si vamos a ver Infinte o Rift.