loader image

Así es Caldera, la nueva isla de Call of Duty: Warzone

Anticipando el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, el equipo de Activision recibió unas exclusivas camperas durante el evento de presentación que incluían un mapa de la nueva isla de Warzone, que por supuesto no tardó en inundar las redes.

La imagen agrandada y mejorada permite ver las diferentes locaciones que van a poder visitar los jugadores a partir del 2 de diciembre, cuando la isla debutará oficialmente junto a la primera temporada del juego.

call_of_duty_caldera_map.jpg

Por lo que deja ver el mapa, Caldera va a ofrecer una buena combinación de regiones urbanas y naturales, con zonas como las minas, granjas y el volcan en el centro de la isla, y las bases y las ciudades en la periferia y regiones costeras.

La Capital es la región más alejada, hacia el sur, y en la zona central, de oeste a este se encuentran una región pesquera, el aeropuerto, las granjas y la base de submarino.

En la costa norte está el puerto y el astillero, y en la zona norte minas de fósforo y el volcán en el centro y una estructura antigua en la zona oeste y defensas sobre el este.

Lo interesante del nuevo mapa es lo mucho que cambia la dinámica de las partidas, porque la zona central está mucho menos poblada de estructuras. En Verdansk las zonas de la periferia solían ser relativamente seguras, porque la mayoría de los jugadores caían en el centro.

Caldera también parece que ofrecerá más verticalidad, de acuerdo a la topografía que deja ver la imagen.

Habrá que esperar para ver qué significativo es el cambio que introduce Caldera cuando llegue en diciembre.