loader image

Popular Posts

Así como fue Winnie the Pooh: Blood and Honey, ahora es Bambi: The Reckoning

Bambi: The Reckoning es el nombre de la película que va a convertir al adorable ciervo en una máquina de matar insaciable.

Si bien no es la primera vez que se plantea algo así, Winnie the Pooh: Blood and Honey al parecer desató una tendencia. Como les contamos en una nota semanas atrás, Peter Pan también cayó en esta movida, y ahora llega Bambi: The Reckoning.

Sí, es verdad que el comienzo de Bambi es terrible, un drama inmenso para un pequeño niño (como lo era yo en aquel entonces). Pero ahora, lo terrible se convierte en horroroso, y aquella bella fábula se convierte en el más puro terror.

Al parecer, ITN Studios (Tooth Fairy: Queen of Pain, Amityville Scarecrow 2, Krampus: The Return, Bull Shark, The Leprechaun’s Curse, etc) y Jagged Edge Productions (productora de Easter Bunny Massacre, H.P. Lovecraft’s Monster Portal y la mismísima Winnie the Pooh: Blood and Honey) están a punto de asociarse para darle vida a esta nueva película que, gracias a su propiedad de dominio público, puede hacerse lo que sea con ella. El director a cargo será Scott Jeffrey, padre de abominaciones tales como The Bad Nun, HellKat, Conjuring the Genie, The Mutation, Exorcist Vengeance y Kingdom of the Dinosaurs, entre tantas otras.

El director, en una entrevista reciente, dijo que la inspiración principal para Bambi: The Reckoning, es la película The Ritual, gran exponente de terror producido por Netflix y dirigido por David Bruckner (V/H/S, Southbound, Hellraiser) basado en la novela homónima de Adam Nevill. Con la cantidad de nombres de películas irrisorias que leyeron en esta nota, se pueden dar una idea de lo que va a ser esta adaptación del pobre Bambi.