Noticias

Arcane va a tener segunda temporada en Netflix

Después del final de temporada, Netflix y Riot Games anunciaron que Arcane va a volver con nuevos episodios.

Mientras que la serie de Dota pasó sin pena ni gloria, Arcane, el proyecto basado en el universo de Riot Games, se convirtió en un éxito entre los fanáticos del juego y quienes no están familiarizados con su premisa.

Y como era de esperarse, después de la tirada inicial de nueve episodios que tuvieron gran repercusión en el público y la posicionaron como una de las series más vistas en nuestro país y en el mundo, Netflix y Riot Games anunciaron que habrá una segunda temporada.

Arcane: Season 2 Announcement

El teaser se estrenó después del final de la primera temporada, e incluye un cortísimo vistazo de lo que podemos esperar.

Vi y Caitlyn van a decir presente en los nuevos episodios, con las voces de Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn) confirmadas para liderar el elenco. No hay detalles de nuevas introducciones en el universo de la serie, pero la primera temporada terminó abriendo las posibilidades y algún indicio de lo que se puede venir.

Arcane cuenta la historia de Jinx y su hermana Vi, explorando sus infancias en Piltover, la ciudad del progreso y la tecnología, y Zuan, la zona marginal, a través de sus perspectivas opuestas.

Arcane | Tráiler final | Netflix

La segunda temporada de la serie está en producción pero no hay fecha confirmada de estreno, aunque deberíamos esperarla para finales de 2022 o comienzos de 2023.

Dejá tu comentario