Noticias

Apex Legends: se filtran los próximos dos años

Es una semana complicada para Respawn Entertainment, porque se habrían filtrado los planes para los próximos dos años de Apex Legends.

Los battle royale son terreno fértil para los dataminers, que pasan horas revisando los archivos del juego para arruinar las sorpresas de los desarrolladores. Pero la información que empezó a circular de Apex Legends en estos días parece ser la madre de todas las filtraciones.

El conocido dataminer Biast12 publicó una imagenen su cuenta de Twitter (ya dada de baja pero levantada en Reddit), que muestra los personajes que Respawn lanzaría en las próximas siete temporadas del juego, o sea los próximos dos años.

auaw24lqkyp51.jpg

Obviamente no hay detalle de las leyendas, pero según la data cinco (Valk, Ash, Horizon, Fuse, y Husaria) serían personajes ofensivos y dos (Blisk y Firebug) de reconocimiento.

Aunque no hay forma de confirmar la veracidad de la imagen, Biast es un popular informante, y casualmente después de publicarla le puso candado a su cuenta de Twitter.

Apex Legends Season 6 – Boosted Launch Trailer

Y por si eso fuera poco, dos fuentes diferentes volvieron a revivir los rumores de Titanfall 3. El streamer brasilero TheNeon_Beast, que se hizo conocido en la comunidad por sus propias filtraciones, dijo en Twitter que “Titanfall 3 es real”, lo que fue secundado y confirmado por el propio Biast.

Ambos tuits fueron borrados, pero algunas horas después Biast dijo que seguía afirmando que “Titanfall 3 está en desarrollo”.

La última vez que escuchamos de Titanfall fue durante una entrevista de Vince Zampella, el fundador de Respawn Entertainment, con IGN, en la que dijo que el estudio no está trabajando en ningún proyecto vinculado con la franquicia.

Pero Zampella también dijo que hay mucho de Titanfall en la mitología de Apex Legends y que le gustaría ver algún tipo de regreso.

“Podés ver pequeñas partes de nuevo en Apex Legends,” explicó. “En algún momento me gustaría ver algún tipo de regreso ahí. Veremos si podemos hacer que suceda.”

¿Quizá haya un componente para un jugador para Apex utilizando sistemas de Titanfall? Soñar no cuesta nada.

Dejá tu comentario