Noticias

Apex Legends sale la semana que viene en Steam

Respawn Entertainment anunció que el battle royale llega el próximo miércoles a la plataforma de Valve, y que la versión de Switch está retrasada.

Semanas después de lanzar la beta del cross-play en Apex Legends, Respawn Entertainment anunció la llegada del battle royale a Steam.

Apex Legends va a debutar en la plataforma de Valve este miércoles 4 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la temporada 7, y quienes estén jugándolo a través de Origin podrán trasladar todo el progreso a la nueva versión.

Para celebrar el lanzamiento en Steam, Respawn anunció tres nuevos charms para armas con diseños de Portal y Half-Life que van a estar disponibles por tiempo limitado.

La mala noticia es que la versión de Switch del juego, prometida para este año, va a llegar recién en 2021 porque el equipo quiere hacerle justicia al juego en la consola de Nintendo.

apex_legends_steam_charms_1.jpg

“Para hacerle justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo”, dice el anuncio oficial. “Este año ha generado nuevos desafíos inesperados, por decirlo levemente, y no queremos apresurarnos”.

De todas formas Respawn promete que cuando el juego debute en la portátil será la misma versión que en el resto de las plataformas y reafirmó que será lanzado con cross-play habilitado.

Temas

Dejá tu comentario