Noticias

Respawn dice que el modo solitario "afectó negativamente" a Apex Legends

El estudio no quedó conforme con el experimento que llevó adelante el año pasado y no pretende volver al modo solitario.

Apex Legends fue el primer battle royale que se animó a obligar a los jugadores a interactuar con extraños, gracias al excelente sistema de comunicación no verbal que desarrolló Respawn.

El juego fue pensado con la sinergía de las leyendas en primer lugar, por lo que el estudio se resistió a incluir un modo en solitario por meses. Pero finalmente, ante el constante pedido de los jugadores, el equipo decidió darle una chance durante un evento de tiempo limitado, en agosto del año pasado.

Sin embargo, hay pocas chances que veamos el regreso del modo para un jugador, porque según contó el estudio en la página oficial, jugar en solitario afectó el balance de las partidas, y volvió a Apex Legends menos atractivo para los nuevos jugadores.

Aún así Respawn dice que continúa explorando nuevas formas de ofrecer una experiencia individual, pero por el momento habrá que conformarse con los dúos y los tríos

Temas

Dejá tu comentario