Noticias

Apex Legends presenta a Loba Andrade, su nueva leyenda

Respawn Entertainment reveló la nueva heroína, una ladrona experta que se suma al elenco de Apex Legends en la Temporada 5.

Apex Legends continúa creciendo. Mientras se desarrolla un evento de tiempo limitado, Respawn Entertainment reveló el nuevo personaje que se sumará al juego la próxima semana: Loba Andrade, una asesina que tiene un pasado complicado con Revenant, la leyenda más reciente.

Como ya se ha vuelto costumbre, Loba fue presentada con un pequeño teaser que nos ofrece un vistazo a su historia, que incluye una infancia complicada en un orfanato y una carrera como ladrona profesional. Ya habíamos visto a Revenant asesinar a sus padres y esa es la razón por la que su aparición en pantalla, después que su compañero le dice que “lo encontró”, la llena de ira.

Apex Legends | Stories from the Outlands – “Legacy of a Thief”

El video se enfoca en la historia de Loba pero no ofrece muchos detalles al respecto de sus habilidades, que probablemente incluyan algún tipo de sigilo considerando su profesión.

En el trailer de la temporada 4 de febrero, en el que se presentó a Revenant de forma oficial, vimos una joven Loba ser testigo del asesinato de sus padres, por lo que esta es una inclusión que se viene cocinando a fuego lento desde hace bastante tiempo.

Apex Legends Season 4 – Assimilation Launch Trailer

Loba Andrade llegará el 12 de mayo junto a la Temporada 5 de Apex Legends, que sigue creciendo con mucha menos prensa que la competencia.

Dejá tu comentario