Noticias

Apex Legends suma varias novedades en la temporada 5

Apex Legends suma misiones, tesoros y eventos de Caza para completar en equipos para refrescar un poco la experiencia.

La nueva temporada introducirá 45 packs de tesoro que se podrán recolectar durante las partidas competitivas regulares, de tiempo limitado o clasificatorias. Cada pack ofrecerá metales, experiencia o packs de Apex, y recolectar cinco permitirá desbloquear una nueva misión de Caza.

Apex Legends Season 5 – Fortune’s Favor Gameplay Trailer

La Caza es un evento que se desarrolla en Kings Canyon durante la noche, en el que en solitario o en grupo habrá que llegar a un punto determinado del mapa y luego escapar en una nave, eliminando en el camino hordas de criaturas para recuperar una de las nueve piezas de un artefacto misterioso.

En caso que algún jugador no hubiese recolectado cinco packs, puede adquirir cada uno por 25 Apex Coins. De todas maneras no es necesario haber recolectado todos para sumarse a partidas en equipo con jugadores que sí lo hayan hecho, pero como penalidad no recibirá las recompensas de la misión — que incluyen episodios serializados que cuentan la historia de The Broken Ghost.

La quinta temporada de Apex Legends llega el 12 de mayo y Respawn Entertainment confirmó que la primera misión de Caza se podrá jugar a partir del 19, y a partir de entonces se habilitará una nueva por semana hasta completar las nueve partes del artefacto.

Dejá tu comentario