loader image

Popular Posts

Apex Legends se prepara para recibir a los titanes

Apex Legends es uno de los mejores battle royale del mercado, y como todos los juegos del género, la mayoría de las sorpresas las arruinan los dataminers semanas antes de su anuncio oficial.

Y esta vez, después de haber encontrado evidencia de los próximos personajes que llegarán al juego, uno de los dataminers más conocidos y confiables, Biast12, publicó un video que confirmaría que los titanes de Titanfall están al caer.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBiast12%2Fstatus%2F1374560617458249728

En el video se ve que la nueva habilidad definitiva de Blisk, uno de los nuevos personajes, invoca a un “Auto-Titan” que, como su nombre lo indica, no parece ser controlado de forma manual sino que acompaña al jugador eliminando todo a su paso. Blisk es un personaje que apareció en las dos entregas de Titanfall. Es un mercenario que peleó en las Frontier War antes de ayudar a crear el torneo battle royale Apex Games, que es lo que vemos en Apex Legends.

Respawn ya había confirmado que una versión preliminar de Apex Legends, que nació como una tercera parte de Titanfall, incluía titanes y pilotos, pero habían tenido problemas con el balance del juego.

Por supuesto no hay fecha estimada para la llegada de Blisk o los titanes, pero parece que es sólo cuestión de tiempo.