loader image

Apex Legends presenta Storm Point, el nuevo mapa

La semana pasada Respawn Entertainment publicó el trailer de presentación de la temporada 11 de Apex Legends, anticipando la llegada de un nuevo mapa.

Hoy la empresa mostró las primeras imágenes de Storm Point, que trasladará la batalla a un ambiente más tropical, que no solo vendrá con sol y arena, sino también nuevos tipos de enemigos.

Apex Legends: Escape Gameplay Trailer

‘Storm Point parece atractivo, pero las playas vírgenes y las aguas cristalinas son solo el ojo del huracán’, dijo Electronic Arts en el anuncio. “El mapa está lleno de merodeadores salvajes y un nuevo tipo de enemigo, arañas venenosas, por lo que las tormentas que se avecinan solo aumentan la tensión en el aire”.

La llegada del mapa se viene rumoreando desde que dataminers encontraron indicios de una isla tropical en los archivos del juego, y será el cuarto mapa en el juego después de World’s Edge, que debutó en la temporada 3, y Olympus, que hizo lo propio en la temporada 7.

Además del nuevo escenario, la temporada 11 va a incluir una nueva leyenda: Ash, una de las antagonistas de Titanfall 2 que ya ha estado presente en el modo Arenas de Apex Legends.

Apex Legends | Stories from the Outlands – “Ashes to Ash”

‘Ash es un simulacro de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid’, dice el anuncio. ‘Parte de Leigh todavía permanece dentro de Ash, generando sus propias conexiones con otro doctor en la Arena’.

Junto al personaje arribará un nuevo tipo de arma sacada del universo Titanfall, que dispara munición tanto liviana como pesada.

La temporada 11 de Apex Legends debuta el 2 de noviembre próximo.