loader image

Popular Posts

Apex Legends llega oficialmente a PlayStation 5 y Xbox Series X

De manera sorpresiva, Respawn Entertainment lanzó las versiones de nueva generación de Apex Legends, que aprovechan el nuevo hardware para ofrecer nuevas opciones gráficas.

A partir de hoy los jugadores del battle royale de Respawn Entertainment pueden actualizar el juego en PlayStation 5 y Xbox Series para aprovechar los gráficos en resolución 4K, gameplay a 60Hz, HDR, mapas de sombras y texturas en alta resolución, y mayor distancia de detalle.

https://twitter.com/PlayApex/status/1508596455535169544

Por desgracia para los usuarios de PlayStation 5 no será una actualización sin problemas, ya que será necesario descargar una versión completamente nueva desde el menú de opciones del juego en la home de la consola.

En el caso de Xbox, gracias a la función Xbox Smart Delivery simplemente habrá que esperar que el juego se actualice automáticamente.

Apex Legends Warriors Collection Event

La nueva versión llega junto al evento Warriors Collection, que representa el regreso del Modo Control de 9v9, además de un nuevo mapa, elementos cosméticos y mucho más.

Por desgracia hay algunas características de la nueva generación que recién estarán disponibles más adelante, como el modo para ejecutarlo a 120Hz en Xbox y la compatibilidad con respuesta háptica y gatillos con resistencia en PlayStation 5.