loader image

Ancient Enemy y Killing Floor 2: los juegos gratuitos de Epic Games

Se renovó la promo de juegos gratuitos de Epic Games y durante los próximos días van a estar disponibles para descargar dos juegos de acción y rol para llegar a todos los públicos.

El primero es el popular Killing Floor 2, una franquicia que nació como un émulo de Left 4 Dead y encontró su propio espacio a fuerza de constantes actualizaciones, nuevas mecánicas de juego y mejoras significativas.

Killing Floor 2 se desarrolla en Europa, y pone a los jugadores a enfrentar una invasión de clones llamados Zeds, que fueron creados por una corporación, en una variedad de escenarios que van desde una aldea abandonada hasta un buque.

Killing Floor 2 Launch Trailer [ES]

Otra ventaja para Killing Floor 2 es que ofrece un modo cooperativo para hasta seis jugadores, y un modo competitivo para hasta 12 usuarios en el que un grupo controlará a los Zeds, también divididos por clases.

Completa la selección de esta semana Ancient Enemy, un juego de rol de cartas coleccionables ambientado en un universo en el que las fuerzas del mal ya ganaron, y los jugadores deben enfrentar hordas de enemigos.

El juego propone una historia en la que se podrá crear un camino propio, con tres opciones de dificultad y un sistema de combate por turnos que combina estrategia con un poco de suerte y habilidad.

Ancient Enemy Trailer

Los dos juegos van a estar disponibles hasta el próximo jueves 14, cuando serán reemplazados por Wonder Boy: The Dragon’s Trap.