Análisis

Overwatch será gratuito durante una semana entera

Estará disponible para jugar en todas las plataformas entre el 20 y el 26 de noviembre
Avatar de Leon Valle

Por: Leon Valle

Para celebrar las festividades de Acción de Gracias en los Estados Unidos, Blizzard permitirá a todos los jugadores probar Overwatch de forma gratuita y sin limitaciones durante la semana del martes 20 al lunes 26 de noviembre 

El juego ofrecerá acceso a todos los modos (Quick Play, Custom Games y Arcade), los 19 mapas y los 29 héroes disponibles, incluyendo la más reciente incorporación, Ashe, anunciada durante la BlizzCon de hace unas semanas. 

En el caso de las consolas, es necesario estar suscripto a PlayStation Plus en  PlayStation 4 o Xbox Live Gold en Xbox One para jugarlo. Los jugadores de PC sólo precisan de una cuenta de Battle.net que puede crear de forma gratuita en el mismo sitio.

En PlayStation 4 y Xbox One el juego ya está listo para descargar, y se activará el martes a las 16 horas (hora local), y los usuarios que tengan sus cuentas de Blizzard vinculadas con las cuentas de Twitch que vean dos horas de transmisiones de Overwatch en la plataforma recibirán tres sprays para el juegos inspirados en la nueva heroína, Ashe.

Para encontrar la prueba gratuita los usuarios de PlayStation deben buscar “Prueba gratuita de Overwatch” en la tienda y los jugadores de Xbox la prueba se encontrará dentro de “Overwatch: Origins Edition”.

Quienes decidan comprar el juego después de la semana de prueba conservarán todo el progreso obtenido durante ese período.