Noticias

Amnesia: Rebirth llega en octubre a PlayStation 4 y PC

El estudio Frictional Games anunció que la tercera entrega de la franquicia Amnesia, Amnesia: Rebirth, estará disponible a partir de octubre.

Frictional Games, el estudio especializado en terror responsable de Amnesia: The Dark Descent y el subestimado SOMA, anunció que Amnesia: Rebirth, el tercer juego de la popular franquicia, debutará en PC y PlayStation 4 el 20 de octubre, ideal para celebrar Halloween.

El juego llega poco más de un mes después del décimo aniversario de Amnesia: The Dark Descent, un juego que cambió las experiencias de terror para siempre poniendo a los jugadores en la piel de un protagonista completamente indefenso frente a los horrores que lo acechan.

Amnesia: Rebirth - Release Date Reveal Trailer

Amnesia: Rebirth abandonará la ambientación victoriana y reemplazará las mansiones, sótanos y catacumbas por cavernas del desierto de Algeria, donde la protagonista Tasi Trianon completa el rompecabezas que es su pasado fragmentado.

Como ya nos tiene acostumbrada la serie, Amnesia: Rebirth combinará puzzles, exploración y recursos físicos y psicológicos para administrar, en una variedad de escenarios que incluirán “desiertos desolados, cavernas oscuras, ruinas abandonadas y elementos alienígenas.”

Si bien Amnesia: The Dark Descent tuvo una secuela en Amnesia: A Machine for Pigs, esa segunda parte fue desarrollada por The Chinese Room, el equipo de Dear Esther y Everybody’s Gone to the Rapture.

Amnesia: Rebirth estará disponible en PlayStation 4 y PC a través de GOG, Steam y la tienda de Epic Games.

Dejá tu comentario