loader image

Popular Posts

Amnesia: Rebirth suma un nuevo modo sin terror

Amnesia: Rebirth, el tercer juego de la serie de Frictional Games, se actualizó esta semana con un nuevo Modo Aventura que elimina todos los elementos de terror.

La actualización es similar al Modo Seguro que el estudio agregó a SOMA hace unos años, pero va mucho más allá, porque no solo saca del juego los enfrentamientos con monstruos, sino también elimina los jumpscares, e ilumina los escenarios ‘a punto tal que no generan la misma sensación de claustrofobia y permiten explorar libremente sin tener que preocuparte por los monstruos o la salud mental de Tasi’.

Dev Diary: Amnesia: Rebirth – Adventure Mode

El estudio dice que los cambios no afectan la ambientación ni los temas serios que toca Rebirth, pero lo convierten en una aventura accesible para todos, más parecida a una película de Indiana Jones que a un juego de terror. De hecho, la actualización introduce varios puzzles adicionales diseñados especialmente para dar la sensación de una novela de aventura lovecraftiana, según Frictional Games.

Jugamos AMNESIA REBIRTH || EN VIVO || ¡Pedí Lo Que Quieras!

El modo ya está disponible en PC y va a llegar a PlayStation en las próximas semanas, y coincidiendo con la salida Amnesia: Rebirth está disponible con un descuento del 40% en todas las plataformas.