Noticias
amd

AMD lanzará la tecnología de PS5 y Xbox primero en PC

El CFO de la empresa confirmó que siguen los planes para que las próximas Radeon sean el primer producto con tecnología RDNA 2.

Mientras los jugadores de consola continúan debatiéndose entre Xbox Series X y PlayStation 5, el ambiente de PC se prepara para un nuevo round entre Nvidia y AMD.

Sabemos que Microsoft y Sony volverán a utilizar tecnología de AMD, en particular las nuevas generaciones de CPU y chips de video, pero serán los usuarios de PC quienes podrán probar sus bondades primero.

AMD RDNA 2 Microsoft DirectX Raytracing (DXR) Demo

En una reciente conferencia, el CFO de AMD, Devinder Kumar, confirmó que las placas Big Navi de este año serán el primer producto con tecnología RDNA 2, dando a entender que la nueva generación de placas llegará antes que PlayStation 5 y Xbox Series X.

“Big Navi es un producto emblema,” dijo Kumar. “Los entusiastas aman comprar lo mejor, y estamos trabajando para darles lo mejor.”

La serie Big Navi competirá directamente con las RTX 3000 de Nvidia, lo que significa que serán lo más Master Race del mercado, compatibles con ray tracing y variable rate shading, y tendrán un precio acorde.

Temas

Dejá tu comentario