Noticias

RUMOR: Amazon produciría la serie de Mass Effect

Según el portal Deadline, Amazon estaría en las instancias finales de un acuerdo con Electronic Arts para producir la serie.

La Rueda del Tiempo, la adaptación de la obra de Robert Jordan de Amazon para Prime Video, se convirtió en uno de los estrenos más importantes de la historia de la plataforma, y la excusa perfecta para seguir apostando en franquicias épicas.

Mientras esperamos la llegada de la serie de El Señor de los Anillos, la compañía está buscando la próxima gran obra para llevar a la pantalla, y hay chances de que esa obra sea nada menos que Mass Effect, la trilogía de BioWare.

Según el portal Deadline, Amazon Studios está a punto de llegar a un acuerdo para desarrollar una serie basada en el juego.

“Vamos a seguir invirtiendo en géneros de fantasía de todo tipo, tenemos un equipo centrado en el género que trabaja incansablemente con nuestros socios creativos en esos proyectos, y pueden esperar más”, dijo Jennifer Salke, la jefa de Amazon Studios.

No es la primera vez que escuchamos de la intención de adaptar Mass Effect, aunque el proyecto comenzó como una película en Warner. Sin embargo, como contó el veterano de BioWare Mac Walters, los planes tuvieron que cambiar cuando se dieron cuenta que sería imposible acomodar una historia coherente en dos horas.

"Parecía que siempre estábamos luchando contra la IP", había contado Walters. "¿Qué historia vamos a contar en 90 o 120 minutos?”

De todas maneras el director dijo que “no es una cuestión de ‘si’, sino de ‘cuándo’”:

"Es un universo tan expansivo y muchas personas que conozco en las industrias de la TV y el cine se me han acercado a preguntarme cuándo lo vamos a hacer y a decirme que tenemos que hacerlo”.

351890928jpg.jpg.webp

Y para seguir alimentando la conspiración, a comienzos de año Henry Cavill publicó una foto en su cuenta de Instagram con la descripción “proyecto secreto”, mostrando un guión en el que se podían leer términos como "Cerberus", "Reaper", "Geth" y "Tali'Zorah".

Dejá tu comentario