Noticias

Amazon anuncia el nombre de su serie de El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon ya tiene nombre oficial, anunciado con un video épico.

Una de las producciones originales de los servicios de streaming más esperadas del año es la serie basada en El Señor de los Anillos de Amazon, que tiene fecha de estreno confirmada para el 2 de septiembre próximo, y a partir de hoy título oficial.

The Lord of the Rings: The Rings of Power es el nombre de la serie, como reveló Amazon hoy en el comunicado de prensa que acompañó al video presentación. La serie se va a desarrollar durante la Segunda Era de historia creada por J.R.R. Tolkien, y el título se refiere a la creación de los anillos que finalmente serían los que condenarían a todo el mundo y permitirían el renacer del mal.

The Lord of the Rings: The Rings of Power - Title Announcement | Prime Video

En el comunicado de prensa los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay dijeron que buscaron un título que fuera digno de un clásico que viviera junto al resto de los libros del autor.

“The Rings of Power une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la épica historia de Númenor y las Últimas Alianzas de Elfos y Hombres”, dicen.

“Hasta ahora, el público solo ha visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que hubiera uno, había muchos… y estamos emocionados de compartir la historia épica de todos ellos”.

En el comunicado Amazon cuenta que, en lugar de apelar a la animación por computadora, decidió filmar una verdadera fragua en cámara lenta para crear la apertura, que se acompaña con el famoso “Ring Verse”, que repasa a quienes recibieron los 20 Anillos.

El verso dice:

Three Rings for the Elven-kings under the sky,
Seven for the Dwarf-lords in their halls of stone,
Nine for Mortal Men doomed to die,
One for the Dark Lord on his dark throne
In the Land of Mordor where the Shadows lie.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrena el 2 de septiembre en Prime Video.

Dejá tu comentario