loader image

Popular Posts

Amazon quiere más adaptaciones de juegos en Prime Video

Amazon Studios acaba de firmar un acuerdo para tener prioridad en los proyectos del estudio

Quizá te suene DJ2 Entertainment, porque es la empresa colaboró en la película de Sonic de 2020 y en los últimos años se ha quedado con los derechos de una pila de juegos para producir adaptaciones, como Echo, Ruiner, Sleeping Dogs, Little Nightmares, Disco Elysium, Life is Strange y, recientemente, It Takes Two.

La productora también está participando en el desarrollo de la serie animada de Tomb Raider para Netflix.

Screen Shot 2022-02-17 at 14.49.52.png
 height=

El acuerdo resultará en producciones de DJ2 exclusivas de Prime Video, en caso que Amazon apruebe los proyectos. El jefe de la productora Dmitri M. Johnson, dijo que esta nueva colaboración les va a permitir contar ‘historias de gaming internacionales’.

‘El equipo de DJ2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como fuente de material increíble para las historias contadas en la televisión y el cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas’, explicó. ‘Es realmente un honor tener a Prime Video como nuestra plataforma socia’.

No es el primer intento de Amazon de pisar fuerte en el terreno de los videojuegos más allá de su división Amazon Game Studios. La empresa ya confirmó que está trabajando en una serie basada en Fallout, y el año pasado circularon rumores que decían que la plataforma se habría quedado con los derechos de Mass Effect.

Mientras tanto, Netflix sigue acumulando derechos, y recientemente anunció que va a producir una película basada en Bioshock.