loader image

Aloy llega a Fortnite con una copa exclusiva y nuevo modo de juego

Sony sigue reforzando su vínculo con Epic Games, y después de la llegada de Kratos entre otros personajes de la cultura popular a Fortnite, la nueva incorporación se caía de madura.

Aloy, la protagonista de la saga Horizon Zero Dawn, desembarcará en el battle royale para sumarse a la nueva temporada primitiva, con algunos modos extra exclusivos para PlayStation.

Aloy será parte del lote Horizon Zero Dawn, que incluye lo usual: el personaje, una nueva mochila, un planeador y un pico especial. Además trae un papel tapiz, un gesto, y una pantalla de carga.

ES-MX_16BR_Comp_AloyCup_1920x1080.jpg.webp

Además, mañana se desarrollará la Copa Aloy, en la que en dúo habrá que alcanzar el primer puesto para ganar el lote de Horizon Zero Dawn antes que llegue a la tienda.

“En la Copa Aloy, ustedes y sus compañeros de dúo competirán para ser el último equipo en pie, pero con un giro: obtendrán puntos adicionales por eliminaciones con un arco. Los jugadores podrán competir en 10 partidas dentro del margen de 3 horas de su región. Además, podrán encontrar la fecha específica para cada región en la pestaña Competir del juego”.

También habrá un evento protagonizado por las dos heroínas invitadas de esta temporada: Aloy y Lara Croft, con un modo de tiempo limitado en el que habrá que hacer dúo y sólo contarán con las pistolas icónicas de Lara y el arco de Aloy.

ES-MX_16BR_Aloy_Lara_Social.jpg.webp

“A partir del 16 de abril, Aloy y Lara, miembros de la serie de leyendas del juego, se unirán para un nuevo modo por tiempo limitado: ¡Un gran equipo! Aloy y Lara”, dice el anuncio.

“Los jugadores se convertirán de forma automática en Aloy o Lara durante este modo en dúo, mientras que su compañero de equipo se convertirá en el otro personaje. Solo tendrán el arco de Aloy y las dos pistolas de Lara. ¡Tengan cuidado con la fauna y dominen sus habilidades de fabricación para mejorar sus armas!”