Noticias

Aliens: Fireteam es un Left4Dead en el universo de Alien

El universo de Aliens vuelve a las consolas y PCs con Aliens: Fireteam, un juego de supervivencia cooperativo.

El estudio Cold Iron anunció Aliens: Fireteam, un nuevo juego de acción cooperativa para tres jugadores en tercera persona, en el que un equipo de Colonial Marines tendrá que sobrevivir a un nido de xenomorfos y escapar con vida del nivel.

El juego está ambientado 23 años después de los eventos de Aliens 3, y no habrá sorpresa para el equipo de marines: son enviados por el gobierno para deshacerse de las criaturas que invadieron una colonia espacial remota.

Aliens: Fireteam - Announce Trailer

Pero las 11 clases de xenomorfos no serán la única amenaza para los soldados: Cold Iron Studios también incluirá androides de Weyland-Yutani y otros tipos de enemigos para hacerle la vida difícil a los jugadores, que podrán escoger entre cinco clases con sus propias habilidades y armas — que van desde el Rifle M41A hasta granadas de shock que desorientan a los xenomorfos.

El objetivo del estudio es que el juego tenga un alto valor de rejugabilidad, lo que suele ser el punto alto de este tipo de experiencias de supervivencia cooperativa. Habrá progresión de personaje que permitirá desbloquear nuevas armas, habilidades y diferentes modificadores estéticos.

Aliens: Fireteam estará compuesto por cuatro campañas con tres misiones cada una, y habrá una opción para jugar toda la campaña o cualquier a de las misiones por separados, tanto en compañía como con compañeros controlados por la inteligencia artificial.

Aliens: Fireteam sale a mediados de año en PlayStation, Xbox y PC.

Dejá tu comentario