El 14 de diciembre, junto con la segunda temporada de contenido, el juego va a estar disponible tanto en consolas como en PC. La nueva temporada va a agregar un nuevo modo de juego, Point Defense, que es una alternativa al Modo Horda, en el que los equipos tendrán que proteger, reparar y mantener tres puntos estratégicos durante oleadas de ataques.
Con el nuevo contenido también llegan cuatro nuevas armas, accesorios y cartas de desafíos para alterar el curso de las misiones.
Alien: Fireteam Elite enfrenta a un trío de marines contra hordas de xenomorfos y personajes sintéticos de Weyland-Yutani, en cuatro campañas que ofrecen nuevas historias dentro del universo de Alien 23 años después de la trilogía original.
Hay opciones de personalización, 20 tipos de enemigos con 11 xenomorfos, y cinco clases únicas para elegir y usar con un arsenal de más de 30 armas y 70 modificadores.
El juego no tuvo un buen lanzamiento y actualmente en sus picos de usuarios simultáneos no llega a los 1000 jugadores, pero su llegada a Xbox Game Pass lo va a exponer a millones de jugadores y quizá pueda darle una segunda chance.