Noticias

Otro estudio reveló haber trabajado en un juego de Alien cancelado por Disney

Como Cliff Bleszinski hace poco, otro desarrollador dijo que mantuvo charlas avanzadas con Fox para lanzar un nuevo juego de Alien.

¿Te acordás que hace unos días te contamos que Cliff Bleszinski, el diseñador de Gears of War, reveló que había mantenido charlas con Fox para hacer un juego de Alien? Bueno, ahora el vicepresidente de 3D Realms dice que ellos también estuvieron trabajando en una adaptación de la franquicia.

En su cuenta personal de Twitter, Frederick Schreiber le contestó a Cliff mostrando dos capturas de la presentación que le habían hecho a Fox, y contando que el proyecto había entrado en preproducción antes de ser cancelado por Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El juego, llamado Aliens: Hadley’s Hope, iba a ser una especie de Left4Dea d, en el que un equipo de jugadores debía sobrevivir al ataque de los xenomorfos durante varios niveles, hasta llegar a la Reina Alien y destruir sus huevos.

“Una mezcla de colonos y marines luchan juntos por sus vidas contra una protectora Reina Alien que hará todo lo necesario para proteger sus huevos,” dice uno de los textos. “Un shooter PvE multijugador con campaña lleno de atmósfera, historia y suspenso, y planes a largo plazo para lanzar contenido por años.”

“Los equipos se agrupan para enfrentar a la reina y sus incansables protectores. El juego precisa de trabajo de equipo y táctica para progresar en cada nivel. Sólo después de avanzar por varios niveles el equipo se enfrentará con la reina en su guarida.”

“El lanzamiento inicial del juego incluirá varios niveles con ambientación única, cada uno con su propio estilo y desafíos —explica—. Los niveles estarán llenos de objetivos primarios y secundarios (como recolección de huevos) que otorgarán recompensas extra, nuevas porciones de historia e easter eggs de Alien.”

El concepto no suena mal, y si Disney de repente está con ganas de volver a hacer juegos, podría revivir el proyecto.
 

Temas

Dejá tu comentario