Noticias

Alan Wake cumple 10 años y lo celebra con ofertas increíbles

Remedy Entertainment anunció una semana de celebraciones por el décimo aniversario de Alan Wake que comienzan con descuentos del 90 por ciento.

Un día como hoy hace 10 años el mundo conocía a Alan Wake, el escritor torturado que se encontraba en medio de una pesadilla que combinaba elementos de Carpenter y Twin Peaks. Y Remedy Entertainment, el estudio desarrollador, anunció una semana de celebraciones que comenzó con una tremenda oferta del juego en PC.

Quienes no hayan comprado el juego durante la última década (o aprovechado la oferta de Epic Games cuando estuvo gratuito), pueden conseguir Alan Wake y la Colección Alan Wake que incluye el spin-off American Nightmare con un 90 por ciento de descuento. Para poner las cosas en contexto, el juego está disponible en Steam por 18 pesos, y la edición completa a 23 pesos.

Alan Wake PC - Steam Launch Trailer

Vale recordar que incluso el juego base incluye “The Signal” y “The Writer” dos episodios especiales lanzados poco después del debut.

Además el estudio anunció Bright Falls Week, una serie de transmisiones especiales que contarán con la participación de Sam Lake (director creativo de Remedy y el guionista de Alan Wake) y los actores Matthew Porretta e Ilkka Villi, quienes interpretaron al protagonista — el primero poniéndole la voz y el segundo prestando su apariencia.

El cronograma de transmisiones puede encontrarse en el sitio oficial, y todas quedarán archivadas en el canal de Twitch del estudio.

Y para que nadie se quede afuera de la experiencia hoy se confirmó que la saga estará disponible en Xbox Game Pass tanto en PC como en Xbox One a partir del jueves 21, cuando finalice la semana de celebraciones del estudio.

Después del éxito de Control, Remedy está en un gran momento, y parece que el equipo tiene un futuro reservado para Alan Wake, no solo porque recientemente recuperó los derechos de la saga, sino porque Control incluye varios easter eggs y algunos anticipos del segundo DLC de historia apuntan a una conexión entre ambas series.

Screen Shot 2020-05-14 at 4.50.36 PM.png

Según Remedy AWE, el título de la segunda expansión, se traduce como “Alter World Events”, pero la tipografía de Alan Wake, las iniciales y el personaje sosteniendo una linterna en el arte son pistas innegables.

Dejá tu comentario