Si bien no se ofrecieron detalles, entre los varios proyectos en los que se encuentra trabajando el estudio está la colaboración con Epic Games anunciada el año pasado, que todo parece indicar se trata de la secuela de Alan Wake.
‘El juego AAA de Remedy con Epic Games ha entrado en plena producción y un segundo juego a menor escala permanece en modo de producción total’, explicó la empresa.
Durante junio el portal EpicData, que registra cambios en la base de datos de la tienda de Epic Games, encontró indicios de la existencia de una remasterización de Alan Wake, sino también un segundo proyecto.
Además de esa confirmación, Remedy confirmó que actualmente cuenta con 300 empleados, necesarios para encarar todos los juegos que están en desarrollo actualmente: un un spin-off cooperativo de Control para cuatro jugadores, la campaña para Crossfire X, Vanguard, un juego cooperativo gratuito, y la confirmada secuela de Control.
‘Vanguard, nuestro proyecto de juego cooperativo gratuito, sigue avanzando a buen ritmo, con pruebas de juego cerradas internas y externas seleccionadas’, dicen.