Quizá no recuerdes The Chant, el primer proyecto del estudio Brass Token, un equipo canadiense compuesto por veteranos que trabajaron en Sleeping Dogs y Bully.
Aunque el estudio viene con un currículum lleno de grandes juegos de mundo abierto, The Chant cambia radicalmente de género para ofrecer una experiencia de terror más en contacto con los proyectos de Supermassive Games.
‘Ubicado en un retiro espiritual en una isla remota, The Chant te encuentra intentando sobrevivir después de encontrarte a una gran cantidad de terrores etéreos desatados después de que un canto ritual sale terriblemente mal y abre un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom’, dice la descripción del juego.
Y la noticia finalmente es que el estudio anunció que no habrá versiones de PlayStation 4 o Xbox One cuando el juego llegue en octubre de este año, convirtiéndolo en el tercer juego en un par de semanas en cancelar el desarrollo en vieja generación.
Gotham Knights, anunciado en 2020 como un juego para ambas generaciones, finalmente no saldrá en viejas consolas después de varios retrasos, al igual que Test Drive Unlimited Solar Crown, confirmado esta misma semana.
The Chant llega en nuestra primavera.