Noticias

Tres Call of Duty, dos Crash y un Tony Hawk: los juegos en desarrollo en Activision

Aparecen nuevos reportes de los juegos que estaría preparando Activision para los próximos dos años.

Parece que Activision tenía muchas sorpresas guardadas para esta E3, según una reciente filtración del youtuber The Gaming Revolution. A través de su cuenta de Twitter el usuario aseguró que hay un nuevo juego de Tony Hawk, tres Call of Duty, y dos juegos de Crash Bandicoot en desarrollo.

“Algunos juegos de Activision en desarrollo,” dice el mensaje. “Tony Hawk Pro Skater Remastered, Call of Duty 2020 (de nombre código Project: Zeus), Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, un Call of Duty gratuito de Sledgehammer Games (con fecha estimada para 2021), un juego de Crash competitivo y Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex Remastered."

Por supuesto decir que Activision está preparando un nuevo Call of Duty para este año es una apuesta segura, y la remasterización de Modern Warfare 2 es un hecho, pero lo interesante es que ya hemos visto indicios de varios de esos juegos en los últimos meses: en noviembre de 2019 Sony lanzó un aviso que incluía un Crash en karting con una máscara que no está en el juego, y recientemente una banda de punk publicó y luego borró un mensaje en Facebook hablando de los temas que habían licenciado para el próximo Tony Hawk.

No sabemos si Activision habría mostrado alguno de estos supuestos desarrollos durante la E3 de este año, pero estos juegos se suman a los que Warner Bros. habría estado lista para revelar durante el evento de este año en su primera conferencia.

Si alguna de las dos compañías realizarán transmisiones en vivo como Microsoft y Ubisoft, no lo sabemos, pero esperamos que así sea.

Temas

Dejá tu comentario