Noticias

Project Aurora: Activision anuncia su nuevo battle royale

Activision presentó Project Aurora, un nuevo battle royale para dispositivos móviles ambientado en el universo Call of Duty.

En el comunicado oficial la empresa reveló que el juego se encuentra en estado alfa y actualmente está en manos de un número selecto de jugadores, que están poniéndolo a prueba.

“Es posible que ya hayan escuchado rumores sobre el Proyecto Aurora en las profundidades de Reddit o a través de la especulación en YouTube, pero aún no hemos revelado nada oficialmente”, dice el anuncio. “El juego aún está en desarrollo, y estamos en medio de nuestra primera prueba de juego de Project Aurora”.

"La alfa cerrada tiene un tamaño limitado y con ella buscamos comenzar a mejorar el ajuste, hacer pruebas de conexión en las partidas, identificar y corregir errores, y recibir comentarios e información sobre todos los aspectos del juego", explica.

El anuncio parece más dirigido a los accionistas que a los jugadores, porque Activision admite que ni siquiera tienen el nombre oficial definido y mucho menos una fecha de lanzamiento. De hecho el texto dice que ni siquiera el contenido es final, y ahora mismo simplemente están analizando las mecánicas de juego a gran escala en dispositivos móviles.

“Estamos trabajando duro creando la mejor experiencia para los jugadores alrededor del mundo y estamos ansiosos de compartir este viaje con ustedes, así que estén atentos a las actualizaciones”, concluye.

Activision no confirmó si Project Aurora reemplazará a Call of Duty: Mobile como el juego de la serie en dispositivos móviles.

Mientras tanto la empresa sigue trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del juego Infinity Ward de 2019, y Call of Duty: Warzone 2, la nueva versión del battle royale de consolas y PC.

Dejá tu comentario