Noticias

Activision banea 20.000 jugadores en una semana

Usuarios de un popular cheat fueron baneados de forma permanente del juego, por la política de tolerancia cero de Activision.

Uno de los grandes males del cross-play entre consolas y PC es que los jugadores de Xbox y PlayStation, además de correr en desventaja por el control, tienen que lidiar con cheaters, inéditos en las plataformas hasta ahora. Por eso Activision anunció una política de tolerancia cero en Call of Duty, y parece que la empresa está cumpliendo su palabra.

Según el portal Motherboard, esta semana el ban hammer cayó sobre casi 20 mil usuarios que usaban una popular modificación llamada EngineOwning, y entre ellos se encontraba Nick Wagner, un popular streamer conocido como Wagnificent, que fue baneado permanentemente en medio de una transmisión.

WAGNIFICENT BANNED FOR CHEATING! *WARZONE* LIVE ON STREAM

De acuerdo a una fuente de Motherboard las oleadas de baneos ya son comunes en Call of Duty, pero Activision venía cazando este popular cheat desde hace tiempo, y esta sería la mayor cantidad de baneos en un día.

“Es raro que un cheat particular dure tanto tiempo sin ser detectado en algún momento”, dijo el ex-empleado de Activision. “Siempre es un juego de gato y el ratón, pero la gente que usa cheats debería entender que es probable que sean baneados en algún momento y sólo pueden culparse a sí mismos.”

Dejá tu comentario