Noticias

Activision retrasa la llegada del nuevo mapa de Warzone

Caldera debía salir el 2 de diciembre pero Activision anunció que se retrasará una semana, aunque no dio razones.

Pero parece que el estudio está demasiado ocupado con los primeros parches del nuevo juego, porque hoy anunció que el lanzamiento se retrasará una semana: el nuevo contenido llegará recién el 9 de diciembre — aunque los usuarios de Call of Duty: Vanguard van a poder probar Caldera un día antes, el 8.

Actualmente Call of Duty: Warzone está desarrollando el evento Operation: Flashback, que incluye algunos de los mejores momentos de los últimos 18 meses de Verdansk y su evolución de Modern Warfare a Black Ops: Cold War.

El miércoles 24 debía comenzar un segundo evento de despedida de Verdansk, con varios desafíos especiales y la recolección inteligencia de Caldera, antes de la destrucción del mapa el 30 de noviembre para la llegada de la nueva isla unos días después, pero Activision no confirmó si esos eventos también se retrasarán, aunque es de esperarse que lo hagan.

Lo llamativo es que el estudio no ofreció detalles de las razones detrás del retraso, por lo que intuimos que tiene que ver con la necesidad de algunos días más para terminar de pulir elementos y la ambiciosa integración de Call of Duty: Warzone Pacific, el nuevo nombre del juego, con los últimos tres juegos de la franquicia.

Call of Duty: Vanguard está disponible en PC, PlayStation y Xbox, y actualmente el modo multijugador se puede probar completo y gratis hasta el lunes.

Dejá tu comentario